bachelorThesis
Curso taller para la detección e intervención de la dislexia dentro del aula dirigido a maestros de primaria menor
Registro en:
Galván Treviño, B. M., y Molina Spota, X. (1997). Curso taller para la detección e intervención de la dislexia dentro del aula dirigido a maestros de primaria menor. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
33409001297054
Brenda M. Galván Treviño 000032429
Ximena Molina Spota 000000000
Autor
Galván Treviño, Brenda M.
Molina Spota, Ximena
Institución
Resumen
El presente trabajo nace de precisamente de estas dos inquietudes: por un lado el descubrir lo poco que se ha hecho por comprender lo que los disléxicos enfrentan día con día, en su ámbito escolar, descubrir que las instituciones educativas prestan poca atención al manejo de estos niños de una forma franca dentro de sus propios salones de clase, y que lo que los maestros tienen como alternativas educativas en pequeña medida contribuyen a superar los problemas que estos niños presentan.