bachelorThesis
Plan promocional en apoyo a la introducción de una línea de leche fresca en el área metropolitana de Monterrey
Registro en:
Benavente Mancilla, F., Cardenas Ortiz, M., Cervantes Funatsu, C.J., Degollado Alonso, E.I., y Del Pilar Mendiola Linares, M. (2002). Plan promocional en apoyo a la introducción de una línea de leche fresca en el área metropolitana de Monterrey. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
33409001702616
Erika Ivette Degollado Alonso 000000000
Fabiola Benavente Mancillas 000000000
María del Pilar Mendiola Linares 000000000
Mayte Cardenas Ortiz 000000000
Carmen Jocelyn Cervantes Fanatsu 000000000
Autor
Degollado Alonso, Erika Ivette
Benavente Mancillas, Fabiola
Mendiola Linares, María del Pilar
Cardenas Ortiz, Mayte
Cervantes Fanatsu, Carmen Jocelyn
Institución
Resumen
Actualmente los consumidores están interesados en la calidad y en los beneficios nutricionales de los alimentos que consumen. La leche y sus derivados gozando una imagen pasiva, tanto en términos de calidad, como en términos de nutrición. El principal propósito del presente proyecto es determinar las características y patrones de consumo del mercado regiomontano para, en base a dicha información, poder proporcionar a la empresa el diseño de estrategias de promoción que apunten a generar prueba, preferencia, libertad y recompra de sus productos principal que es la leche fresca sello rojo.