bachelorThesis
Manual de lecto-escritura para personas con discapacidad intelectual
Registro en:
Aranda Aranzabal, M.L., Escobosa Castro, M.F., y Madero Andonie, C. (2001). Manual de lecto-escritura para personas con discapacidad intelectual. [Tesis de Pregrado UDEM]. Repositorio UDEM.
33409001550387
María Luisa Aranda Aranzabal 000050187
María Fernanda Escobosa Castro 000050269
Celina Madero Andonie 000052079
Autor
Aranda Aranzabal, María Luisa
Escobosa Castro, María Fernanda
Madero Andonie, Celina
Institución
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo general el elaborar un manual de lecto-escritura dividido en etapas para jóvenes mayores de 15 años con discapacidad mental que forman parte del Programa de Integración Social y Educativa (PISYE) de la Universidad de Monterrey. Las etapas en las que se encuentra dividido este manual clasifican a los estudiantes de acuerdo a su nivel de desarrollo en lecto-escritura para; posteriormente, proponer actividades que respondan a sus necesidades de aprendizaje.