dc.contributorCamargo, Blanca Alejandra
dc.contributorChávez, María Luisa
dc.creatorMarcos Elizondo, Mariana
dc.creatorArzola Cavazos, Ana Mariel
dc.creatorAvilés Camacho, Fátima
dc.creatorAlanís Urdiain, Paulina
dc.creatorObregón Castro, Mauricio
dc.date2021-10-22T20:01:09Z
dc.date2021-10-22T20:01:09Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-07-24T13:49:12Z
dc.date.available2023-07-24T13:49:12Z
dc.identifierAlanís Urdiain, P., Arzola Cavazos, A. M., Avilés Camacho, F., Marcos Elizondo, M., Obregón Castro, M. (2011) Investigación cualitativa sobre los gustos, preferencias y actitudes de los consumidores hacia el movimiento slow food. [Tesis de Pregrado] Repositorio UDEM.
dc.identifier33409002753519
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3143
dc.identifierMariana Marcos Elizondo 000134460
dc.identifierAna Mariel Arzola Cavazos 000175116
dc.identifierFátima Avilés Camacho 000180414
dc.identifierPaulina Alanís Urdiain 000216142
dc.identifierMauricio Obregón Castro 000218760
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7786008
dc.descriptionEl alcance del proyecto es conocer las preferencias de los consumidores potenciales, el alcance geográfico delimitó a que los participantes de las entrevistas residan, laboren o acostumbren desplazarse en el municipio de San Pedro Garza García. En este documento se muestra la investigación cualitativa que se llevó a través de métodos como la entrevista a profundidad, observaciones directas, herramientas etnográficas y grupos de enfoque. Esto con el propósito de cumplir el objetivo; establecer un perfil de consumidor responsable y conocer la respuesta de las personas con hábitos de consumo responsable y no responsable hacia el movimiento gastronómico Slow Food .
dc.format185 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García : UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectMercado
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectEstructura del mercado
dc.subjectEnseñanza comercial
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectConsumidores
dc.titleInvestigación cualitativa sobre los gustos, preferencias y actitudes de los consumidores hacia el movimiento slow food
dc.typebachelorThesis


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