el caso de la UDEM y UANL

dc.contributorMartínez, Nora
dc.creatorGonzález López, Emma Mirthala
dc.date2021-10-07T00:22:47Z
dc.date2021-10-07T00:22:47Z
dc.date1994
dc.date.accessioned2023-07-24T13:49:11Z
dc.date.available2023-07-24T13:49:11Z
dc.identifierTreviño Calderón, H. G. (1994). Estudio explorativo sobre la opinión del estudiante universitario en relación al impacto que recibe de la universidad en su formación personal: el caso de la UDEM y la UANL. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409000978118
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2923
dc.identifierHerlinda Guadalupe Treviño Calderón 000025326
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7786002
dc.description"El presente trabajo está destinado a evaluar desde la perspectiva del alumno, el impacto que recibe de la Universidad, es decir, la influencia que recibe de ésta. Este estudio parte de la idea de que para explorar el impacto que recibe el alumno de la Universidad en su formación personaL es necesario partir de la opinión del mismo estudiante universitario. Concretamente, el objetivo de este estudio es explorar la influencia que ejerce la Universidad en sus alumnos mediante estudios de casos de dos universidades mexicanas: una Universidad pública, la Universidad Autónoma de Nuevo León y otra Universidad privada, la Universidad de Monterrey."
dc.format95 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectEnseñanza y formación
dc.subjectEnseñanza y formación
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectEstudiantes -- Formación profesional
dc.subjectEstudiantes
dc.titleEstudio explorativo sobre la opinión del estudiante universitario en relación al impacto que recibe de la universidad en su formación personal:
dc.titleel caso de la UDEM y UANL
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución