estudio de caso

dc.contributorGarza Sepúlveda, Guillermo
dc.creatorGonzález Díaz, Karla Ivonne
dc.date2021-11-01T20:50:03Z
dc.date2021-11-01T20:50:03Z
dc.date1992
dc.date.accessioned2023-07-24T13:49:11Z
dc.date.available2023-07-24T13:49:11Z
dc.identifierGonzález Díaz, K. I. (1992). Diagnóstico de factores higiénicos y motivacionales de Herzberg y conceptos básicos de calidad total en una institución bancaria: estudio de caso. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409001178239
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3194
dc.identifierKarla Ivonne González Díaz 000025718
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7785995
dc.descriptionEl objetivo del presente estudio es diagnosticar a la organización en sus factores higiénicos y motivacionales para, posteriormente, preparar una plataforma adecuada que ayude a la organización a garantizar su éxito respecto a la implementación de un programa de Calidad Total . Determinar las áreas de oportunidad en la organización según el diagnóstico. Determinar el área de oportunidad de la organización respecto a los conceptos de Calidad Total que posee el personal y establecer el perfil actual de la organización respecto a sus factores higiénicos y motivacionales.
dc.format55 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectRelaciones interpersonales
dc.subjectInteracción social
dc.subjectComportamiento social
dc.subjectRelaciones entre grupos
dc.subjectMotivación (Psicología)
dc.subjectSalud ocupacional
dc.titleDiagnóstico de factores higiénicos y motivacionales de Herzberg y conceptos básicos de calidad total en una institución bancaria:
dc.titleestudio de caso
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución