bachelorThesis
Análisis comparativo de la publicidad de Vogue y Vanidades
Registro en:
Garza Flores, A. E. y Martínez Pérez, Y. J. (1993). Análisis comparativo de la publicidad de Vogue y Vanidades. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
33409000524367
Adriana Elvira Garza Flores 000025288
Ivonne Jeanette Martínez Pérez 000000000
Autor
Garza Flores, Adriana Elvira
Martínez Pérez, Ivonne Jeanette
Institución
Resumen
El presente estudio pretende profundizar en algunos aspectos de las revistas femeninas. Una vez en contacto con el excitante mundo de las revistas femeninas, se prosiguió la investigación seleccionando dos revistas que se distribuyen en México y que
abarcan un mercado muy amplio de lectoras: Vogue y Vanidades. Para lograr los objetivos de la investigación se requirió de un apoyo teórico, auxiliado por un análisis semiótico y para observar de manera directa el gusto del consumidor, se aplicó una muestra de cien encuestas por revista que proporcionó algunos datos sobre los consumidores:
nivel de preparación, gustos y preferencias; que brindaron una información relevante para la formalización del presente trabajo.