bachelorThesis
Instrumento de evaluación inicial para aspirantes con discapacidad intelectual a un programa de integración social y educativa
Registro en:
Cesar Saldaña, M.K., Elizondo Garza, Y.I., y Treviño Sepulveda, C.M. (2005). Instrumento de evaluación inicial para aspirantes con discapacidad intelectual a un programa de integración social y educativa. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
33409002105173
Martha Karina Cesar Saldaña 000083814
Yessica Ivette Elizondo Garza 000051358
Cinthia Marcela Treviño Sepúlveda 000051510
Autor
Cesar Saldaña, Martha Karina
Elizondo Garza, Yessica Ivette
Treviño Sepúlveda, Cinthia Marcela
Institución
Resumen
"El PISYE cuenta con diferentes necesidades, entre las cuales se encuentran, realizar un diseño curricular de las asignaturas de Vida Diaria y Lenguaje, además de realizar una evaluación inicial, para los jóvenes adolescentes que deseen entrar al programa. El proyecto que se eligió realizar de acuerdo a las necesidades, tomando en cuenta la de mayor importancia para el programa, fue elaborar un instrumento de evaluación inicial para aspirantes con discapacidad intelectual a un programa de integración social y educativa. Este instrumento, tiene como objetivo mostrar el nivel de desarrollo en las áreas cognitivo, físico, sensorial y socio-afectivo, del aspirante determinando si es apto para su admisión al programa, y de esta manera evitar la deserción en un futuro".