bachelorThesis
Evaluación del nivel de habilidades cognitivas generales de los rasgos del perfil final de la licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de Monterrey
Registro en:
Chapa Cepeda, A. D. y Dávila Cabello, A., (2000). Evaluación del nivel de habilidades cognitivas generales de los rasgos del perfil final de la licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de Monterrey. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
33409001444003
Amelia Dávila Chapa Cepeda 000042523
Amelia Dávila Cabello 000042523
Autor
Chapa Cepeda, Amelia Dávila
Dávila Cabello, Amelia
Institución
Resumen
El presente estudio tiene como propósito conocer el nivel de desarrollo de las habilidades cognitivas generales de los rasgos del perfil final de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de Monterrey, para lo cual fue necesario aplicar un instrumento de evaluación a las alumnas de los semestres iniciales y finales de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, donde se evaluaron las habilidades cognitivas generales de nuestro estudio, las cuales son: la comprensión lectora en español e inglés, análisis, síntesis y juicio crítico.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Hacer camino entre las educaciones (de la escuela convencional a la escuela comunitaria): aprendizaje y conocimiento en las ciencias sociales e historia en el municipio de Toribio (resguardo de San Francisco, Tacueyo y Toribio) [recurso electrónico]
Pilcue Valbuena, William Antonio (2015-09-07)El interés de nuestro trabajo es el de contribuir en el proceso de referenciar y recuperar la memoria de nuestros mayores, para que esta memoria histórica sea utilizada por los jóvenes, niños y niñas de los tres resguardos ... -
Ley Federal de Educación
Autor desconocido