dc.contributorSánchez Escalante, Francisco
dc.creatorHernández Preciado, Enrique
dc.date2021-10-07T00:17:02Z
dc.date2021-10-07T00:17:02Z
dc.date1981
dc.date.accessioned2023-07-24T13:47:54Z
dc.date.available2023-07-24T13:47:54Z
dc.identifierHernández Preciado, E. (1981). Informe sobre las prácticas profesionales realizadas en el Departamento de Planeación de la Universidad de Monterrey. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409000187058
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2916
dc.identifierEnrique Hernández Preciado 000008641
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7785449
dc.description"Hasta hace pocos años, casi no existían en México progreso mas de formación de profesores universitarios. Durante mucho tiempo se trabajó de hecho con el supuesto implÍcito de que bastaba tener un título profesional y un buen dominio de una materia para impartir un curso y ser un buen maestro. Sin embargo, el desarrollo acelerado que en los Últimos años ha tenido la ciencia de la Educación y la tecnología Educativa, han venido a señalar con claridad que la labor del maestro universitario requiere de una actualización y formación específicas y han hecho aparecer numerosas alternativas para dicho desarrollo, tanto en métodos como en recursos, lo que a su vez han reforzado la necesidad de -capacitación, formación y actualización. A partir de esta creciente toma de conciencia y de una cada vez mayor difusión de las aportaciones de las Ciencias de la Educación, así como de las técnicas de investigación como medio de actualización, han surgido en la Universidad de Monterrey, el interés y la preocupación por la formación de su personal académico ."
dc.format125 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectEducación
dc.subjectEnseñanza y formación
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subjectFormación profesional de maestros universitarios
dc.subjectUniversidad de Monterrey -- Profesorado
dc.titleInforme sobre las prácticas profesionales realizadas en el Departamento de Planeación de la Universidad de Monterrey
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución