dc.contributorSin mención de asesor
dc.creatorElizondo Hermoso, Ma. Fernanda
dc.creatorMireles Bueno, Catalina
dc.creatorCamps Chapa, Ana Cristina
dc.date2021-09-29T22:11:05Z
dc.date2021-09-29T22:11:05Z
dc.date1996
dc.date.accessioned2023-07-24T13:47:30Z
dc.date.available2023-07-24T13:47:30Z
dc.identifierElizondo Hermoso, M. F., Mireles Bueno, A. C. y Camps Chapa, C. (1996). Campaña promocional para Teycon, S.A. de C.V.[Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409001211923
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2657
dc.identifierMa. Fernanda Elizondo Hermoso 000000000
dc.identifierAna Cristina Mireles Bueno 000000000
dc.identifierCatalina Camps Chapa 000000000
dc.identifierdame Nettel, Roberto de Jesús 000000000
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7785283
dc.description"El presente trabajo realizado para la empresa regiomontana de ropa interior masculina, Teycon, S. A de C. V. se compone de una serie de partes. El proyecto comienza con un marco teórico en donde se definen términos relacionados con las herramientas más utilizadas a lo largo de este proyecto; creatividad y promoción de ventas. Posteriormente se muestra un análisis interno de la empresa en donde se estudió el funcionamiento de la empresa, sus líneas de productos, su estructura organizacional, etc. Asimismo se realizó un análisis externo conformado principalmente por el perfil del cliente, la competencia, proveedores, distribuidores, entre otros. Con el fin de conocer las preferencias y las necesidades del consumidor se efectuó una investigación de mercado, la cual brindó información importante para una mejor visión de la situación del mercado local. Una vez obtenida toda esta información, se realizó un diagnóstico en el cual el principal problema detectado fue el de identidad, mismo que afecta directamente al nivel de ventas de la empresa. Se continuó con el diseño una campaña promocional que pudiera resolver los problemas anteriores dirigiéndose a la fuerza de ventas, a los intermediarios y principalmente al último consumidor. Cada una de las técnicas utilizadas incluye una explicación detallada de su funcionamiento, calendarización, material de apoyo, de exhibición y de difusión así como de presupuestos, bases matemáticas y estadísticas para fundamentar la factibilidad de dichas promociones. Por último se presenta una serie de sugerencias y recomendaciones que no se desarrollaron en el presente trabajo, más sin embargo podrían ser de gran utilidad para el mejoramiento de la empresa."
dc.format209 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectMercado
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectEstructura del mercado
dc.subjectEnseñanza comercial
dc.subjectIndustria del vestido
dc.subjectIndustria del vestido -- Publicidad
dc.titleCampaña promocional para Teycon, S.A. de C.V.
dc.typebachelorThesis


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