dc.contributor | Sin mención de asesor | |
dc.creator | Montemayor Martínez, Cupertina | |
dc.date | 2021-10-06T15:01:38Z | |
dc.date | 2021-10-06T15:01:38Z | |
dc.date | 1975 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-24T13:44:43Z | |
dc.date.available | 2023-07-24T13:44:43Z | |
dc.identifier | Montemayor Martínez, C. (1975). Didáctica del álgebra. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM. | |
dc.identifier | 33409000465454 | |
dc.identifier | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2866 | |
dc.identifier | Cupertina Montemayor Martínez 000002988 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7784197 | |
dc.description | "En esta investigación, se ha elaborado un análisis teórico de la enseñanza de las matemáticas. Para ello, me he basado, en una investigación teórico-práctica; esta última, tomada de la propia experiencia en las aulas.
La tesina está dividida en tres partes: La primera parte, presenta la importancia de las matemáticas en sus dos aspectos; como factor formativo del pensamiento lógico del hombre y como fin utilitario. La segunda parte comprende un estudio del álgebra en sí, su origen y su lenguaje simbólico. La tercera parte abarca la didáctica del álgebra, sus objetivos, su planeación, realización y finalmente la evaluación." | |
dc.format | 53 páginas | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | esp | |
dc.publisher | San Pedro Garza García: UDEM | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Enseñanza y formación | |
dc.subject | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.subject | Planificación de la educación | |
dc.subject | Álgebra | |
dc.subject | Álgebra -- Enseñanza | |
dc.title | Didáctica del álgebra | |
dc.type | bachelorThesis | |