dc.contributorSin mención de asesor
dc.creatorMontemayor Martínez, Cupertina
dc.date2021-10-06T15:01:38Z
dc.date2021-10-06T15:01:38Z
dc.date1975
dc.date.accessioned2023-07-24T13:44:43Z
dc.date.available2023-07-24T13:44:43Z
dc.identifierMontemayor Martínez, C. (1975). Didáctica del álgebra. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409000465454
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2866
dc.identifierCupertina Montemayor Martínez 000002988
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7784197
dc.description"En esta investigación, se ha elaborado un análisis teórico de la enseñanza de las matemáticas. Para ello, me he basado, en una investigación teórico-práctica; esta última, tomada de la propia experiencia en las aulas. La tesina está dividida en tres partes: La primera parte, presenta la importancia de las matemáticas en sus dos aspectos; como factor formativo del pensamiento lógico del hombre y como fin utilitario. La segunda parte comprende un estudio del álgebra en sí, su origen y su lenguaje simbólico. La tercera parte abarca la didáctica del álgebra, sus objetivos, su planeación, realización y finalmente la evaluación."
dc.format53 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectEducación
dc.subjectEnseñanza y formación
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subjectÁlgebra
dc.subjectÁlgebra -- Enseñanza
dc.titleDidáctica del álgebra
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución