info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Entrenamiento profesional de la mercadotecnia y publicidad dentro de la comercialización del tequila en la Cámara Nacional de la Industria Tequilera.
Autor
Monroy-Valenzuela, Carlos
Esparza-Robles, Denisse J.
Institución
Resumen
En este entrenamiento profesional de La mercadotecnia y publicidad dentro de la comercialización del Tequila en la Cámara Nacional de la Industria Tequilera. Se pretende que las dos áreas: Proyectos y Servicios a Socios y Competitividad de la cámara se unan para ayudar, acompañar y organizar diferentes estrategias para el desarrollo de los propósitos de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera.
Los objetivos:
● Proyectos:
- Organizar happenings, para poder darse a conocer la cámara y los tequilas y tequileros que son socios.
- Realizar campañas del consumo responsable y de la educación de los tequilas.
- La organización del Foro Internacional De La Industria Tequilera que realizan periódicamente.
● Servicio a socios:
- Tener el contacto con socios e involucrarnos en los eventos de comercialización y tendencias del Tequila.
- Realizar misiones (intercambio de información de proveedores de Tequila con importadores y distribuidores del mismo en
diferentes partes del mundo) ITESO, A.C.