dc.contributorOrozco-González, María G.
dc.creatorLeón-Balderrama, Isela E.
dc.creatorAmador-Reyes, Luis
dc.date2017-01-28T02:16:02Z
dc.date2017-01-28T02:16:02Z
dc.date2013-03
dc.date.accessioned2023-07-21T22:10:06Z
dc.date.available2023-07-21T22:10:06Z
dc.identifierLeón-Balderrama, I. E.; Amador-Reyes, L. (2013). Mejora de la calidad académica a través del seguimiento de la planeación didáctica. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/4221
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7760894
dc.descriptionTrabajo en el que se atendió la problemática de la falta de capacitación, acompañamiento y mejora continua para la planeación didáctica dentro del aula por parte de los docentes del nivel bachillerato de una institución educativa de Guadalajara, Jalisco. Se llevó a cabo una intervención a través de tres acciones: el fortalecimiento de la estructura y los procesos del trabajo colegiado; la capacitación de los docentes en la planeación didáctica, y el acompañamiento y seguimiento a los docentes en la planeación y ejecución didáctica.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectCalidad Académica
dc.subjectAcompañamiento Docente
dc.subjectOrientación Escolar
dc.subjectEducación Media Superior
dc.subjectPlaneación Didáctica
dc.titleMejora de la calidad académica a través del seguimiento de la planeación didáctica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución