México
| info:eu-repo/semantics/bookPart
Escuelas de comunicación y nuevas tecnologías en América Latina. Algunas implicaciones teóricas, educativas y profesionales
Registro en:
Fuentes-Navarro, R. (1987). “Escuelas de comunicación y nuevas tecnologías en América Latina. Algunas implicaciones teóricas, educativas y profesionales”. En Nuevas tecnologías y comunicación. Bogotá, Colombia: FELAFACS.
Autor
Fuentes-Navarro, Raúl
Institución
Resumen
La irrupción de las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación en nuestras sociedades, es un fenómeno complejo que demanda reflexiones críticas y acciones acertadas a gobiernos, instituciones, grupos e individuos, no solo en lo académico o científico sino en la mayor parte de los ámbitos de la vida social. Para los estudiosos de la comunicación plantea nuevos desafíos y para las escuelas de comunicación tiene implicaciones en relación con el trabajo teórico, con la práctica educativa y con el ejercicio profesional. ITESO, A.C.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Los nuevos caminos de la comunicación: las experiencias multisensoriales
McCrea Steele, Allan -
Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Carta abierta en el 50° aniversario
Fernández Ivern, Graciela