dc.creatorAguirre-Briceño, Oscar M.
dc.creatorLópez-Rodríguez, Stella
dc.creatorSalas-Martínez, José M.
dc.date2016-05-12T18:07:13Z
dc.date2016-05-12T18:07:13Z
dc.date2013-12
dc.date.accessioned2023-07-21T22:03:52Z
dc.date.available2023-07-21T22:03:52Z
dc.identifierAguirre-Briceño, O. M.; López-Rodríguez, S.; Salas-Martínez, J. M. (2013). Estrategia competitiva de la empresa Baldwin: análisis de la industria, estrategia de negocios, toma de decisiones y análisis de resultados. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Administración. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/3396
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7758593
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectSimulación de Negocios
dc.subjectIndustria de Sensores
dc.subjectEstrategias de Mercado
dc.subjectPlan de Negocios
dc.subjectAdministración de Empresas
dc.subjectEstrategias de Negocios
dc.subjectModelo de Negocios
dc.subjectAnálisis de Mercado
dc.titleEstrategia competitiva de la empresa Baldwin: análisis de la industria, estrategia de negocios, toma de decisiones y análisis de resultados
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución