dc.creatorGuadarrama-MartínezGil, José M.
dc.date2018-04-12T19:42:08Z
dc.date2018-04-12T19:42:08Z
dc.date2017-11
dc.date.accessioned2023-07-21T22:02:16Z
dc.date.available2023-07-21T22:02:16Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/5299
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7757973
dc.descriptionEl objetivo principal de este proyecto fue la estructuración de una metodología de exportación y posicionamiento de la marca Fruti Queko en República Dominicana. Se realizaron sondeos de mercado, análisis de regulaciones de acuerdo a la fracción arancelaria adecuada y se estableció el proceso de los distribuidores para iniciar la comercialización del producto. Con base en lo anterior, se entregó a la empresa un análisis de mercado, recomendaciones de logística y una estrategia comercial y promocional.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectDesarrollo Empresarial, Economía Social y Emprendimiento
dc.subjectDesarrollo de Competencias para la Gestión en las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas
dc.subjectDesarrollo de Capacidades de Comercio Exterior y Negocios Globales
dc.titleExportación de la marca Fruti Queko de la empresa Global Distribuciones S.A. de C.V. a República Dominicana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución