El desarrollo teórico-metodológico en el estudio de la cognición y el aprendizaje

dc.creatorPartida Hoy, Francisco
dc.date2023-06-15T22:15:20Z
dc.date2023-06-15T22:15:20Z
dc.date2021-12
dc.date.accessioned2023-07-21T21:46:37Z
dc.date.available2023-07-21T21:46:37Z
dc.identifierPartida Hoy, F. (2021). Construyendo habilidades interdisciplinarias. Bases epistemológicas y metodológicas para un curso introductorio con doctorandos. En: El desarrollo teórico-metodológico en el estudio de la cognición y el aprendizaje. Coord. Teresita de Jesús Montiel Ramos, Ed. Amate, UdeG, CUCSH. ISBN: 978-607-571-442-4
dc.identifier978-607-571-442-4
dc.identifierhttp://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/1523
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7752990
dc.descriptionCapítulo
dc.descriptionÉste capítulo tiene la intención de explicar de manera sencilla la forma de implementar cursos o talleres sobre interdisciplinariedad; en el texto podemos apreciar una exposición muy interesante sobre la interdisciplina, desde sus definiciones, las diferencias que tiene con la multidisciplina o la interdisciplina; autores más representativos en la enseñanza de este enfoque y posibles rutas que permitan la apropiación de la mirada interdisciplinaria de los estudiantes de posgrado; finalmente, el autor comparte su propia experiencia sobre la manera en que ha desarrollado un curso introductorio a la investigación interdisciplinaria en el doctorado en Cognición y Aprendizaje.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencia Sociales y Humanidades
dc.subjecthabilidades interdisciplinarias
dc.subjectcognición
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectinterdisciplina
dc.subjectGodemann
dc.subjectposgrado
dc.titleConstruyendo habilidades interdisciplinarias. Bases epistemológicas y metodológicas para un curso introductorio con doctorandos
dc.titleEl desarrollo teórico-metodológico en el estudio de la cognición y el aprendizaje
dc.typeBook chapter


Este ítem pertenece a la siguiente institución