dc.creator | Islas Torres, Claudia | |
dc.creator | Baltazar Díaz, Edith Guadalupe | |
dc.date | 2022-09-27T17:36:22Z | |
dc.date | 2022-09-27T17:36:22Z | |
dc.date | 2015-06 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-21T21:46:00Z | |
dc.date.available | 2023-07-21T21:46:00Z | |
dc.identifier | Islas Torres C. y Baltazar Díaz E.G. (2015). Los estudiantes de áreas económico administrativas y su desempeño en escenarios educativos mixtos. Vinculatégica Año 1 Número 1. | |
dc.identifier | 2448-5101 | |
dc.identifier | http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/1430 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7752902 | |
dc.description | Artículo | |
dc.description | Resumen
Las tecnologías de la información y comunicación (TIC’s) se han incluido a la cotidianeidad de las instituciones educativas de nivel superior, permeando con su influencia a todas las áreas disciplinares en las que estudiantes y docentes se desarrollan. En ese sentido, este documento expone los resultados de un estudio de enfoque mixto, de diseño no experimental transversal y alcance descriptivo, en el que se detallan las características del desempeño de estudiantes de carreras del área económico administrativas, en escenarios educativos mixtos. Los resultados obtenidos desde el tratamiento estadístico y el análisis del discurso, dan cuenta de las actividades que desarrollan los estudiantes que participan en esta modalidad educativa, destacando el autoaprendizaje, la colaboración entre compañeros y algunas técnicas de aprendizaje que aplican, en función de los momentos del curso. Dicho estudio se llevó a cabo en el Centro Universitario de los Altos de la Universidad de Guadalajara. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Facultad de Contaduría Pública y Administración. | |
dc.relation | Vinculatégica;Año 1 Número 1 | |
dc.subject | desempeño | |
dc.subject | escenarios educativos mixtos | |
dc.subject | estudiantes | |
dc.title | Los estudiantes de áreas económico administrativas y su desempeño en escenarios educativos mixtos | |
dc.type | Article | |