dc.creatorIslas Torres, Claudia
dc.creatorBaltazar Díaz, Edith Guadalupe
dc.date2022-09-27T17:36:22Z
dc.date2022-09-27T17:36:22Z
dc.date2015-06
dc.date.accessioned2023-07-21T21:46:00Z
dc.date.available2023-07-21T21:46:00Z
dc.identifierIslas Torres C. y Baltazar Díaz E.G. (2015). Los estudiantes de áreas económico administrativas y su desempeño en escenarios educativos mixtos. Vinculatégica Año 1 Número 1.
dc.identifier2448-5101
dc.identifierhttp://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/1430
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7752902
dc.descriptionArtículo
dc.descriptionResumen Las tecnologías de la información y comunicación (TIC’s) se han incluido a la cotidianeidad de las instituciones educativas de nivel superior, permeando con su influencia a todas las áreas disciplinares en las que estudiantes y docentes se desarrollan. En ese sentido, este documento expone los resultados de un estudio de enfoque mixto, de diseño no experimental transversal y alcance descriptivo, en el que se detallan las características del desempeño de estudiantes de carreras del área económico administrativas, en escenarios educativos mixtos. Los resultados obtenidos desde el tratamiento estadístico y el análisis del discurso, dan cuenta de las actividades que desarrollan los estudiantes que participan en esta modalidad educativa, destacando el autoaprendizaje, la colaboración entre compañeros y algunas técnicas de aprendizaje que aplican, en función de los momentos del curso. Dicho estudio se llevó a cabo en el Centro Universitario de los Altos de la Universidad de Guadalajara.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Autónoma de Nuevo León a través de la Facultad de Contaduría Pública y Administración.
dc.relationVinculatégica;Año 1 Número 1
dc.subjectdesempeño
dc.subjectescenarios educativos mixtos
dc.subjectestudiantes
dc.titleLos estudiantes de áreas económico administrativas y su desempeño en escenarios educativos mixtos
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución