Aplicación del análisis factorial a la investigación de mercados. Caso de estudio

dc.creatorMontoya Suárez, Omar de Jesús
dc.date2011-03-14T16:46:22Z
dc.date2021-11-02T19:30:54Z
dc.date2011-03-14T16:46:22Z
dc.date2021-11-02T19:30:54Z
dc.date2007
dc.identifierScientia et Technica Año XIII, No. 35 (Agosto 2007)
dc.identifier0122-1701
dc.identifierhttp://www.utp.edu.co/php/revistas/ScientiaEtTechnica/docsFTP/221237281-286.pdf
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/403
dc.descriptionEste trabajo muestra los resultados de la técnica factorial aplicada a un estudio de mercado que busca identificar la percepción que tienen los consumidores acerca de las distintas cadenas de supermercados de las ciudades de Pereira y Dosquebradas en el Departamento de Risaralda, Colombia.
dc.descriptionThis work shows the results of the factorial technique applied to a market study that it looks for to identify the perception that has the consumers about the different chains from supermarkets of the cities of Pereira and Dosquebradas in the Department of Risaralda, Colombia.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad de Ciencias Básicas
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAnálisis factorial
dc.subjectComponentes principales
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectFactorial analysis
dc.subjectMain components
dc.subjectInvestigation of markets
dc.titleApplication of the factorial analysis to the investigation of markets. Case of study
dc.titleAplicación del análisis factorial a la investigación de mercados. Caso de estudio
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución