dc.contributorDra. Teresa Bracho
dc.creatorChavez Herrerías, Emilio Rigel
dc.date2016-06-23T11:14:17Z
dc.date2016-06-23T11:14:17Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-07-21T16:40:57Z
dc.date.available2023-07-21T16:40:57Z
dc.identifier84048.pdf
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11651/428
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7734043
dc.descriptionEsta tesis se adhiere a esta concepción de la educación escolarizada aunque, más que enfocarse en evaluar el desempeño diferencial entre distintas escuelas, se interesa por entender los factores que han impulsado la construcción de diferentes tipos de escuelas en las comunidades rurales de la Selva Lacandona durante el último decenio.
dc.formatapplication/PDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEl Autor
dc.rightsCon fundamento en los artículos 21 y 27 de la Ley Federal del Derecho de Autor y como titular de los derechos moral y patrimonial, otorgo de manera gratuita y permanente al Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. y a su Biblioteca autorización para que fije la obra en cualquier medio, incluido el electrónico, y la divulguen entre sus usuarios, profesores, estudiantes o terceras personas, sin que pueda percibir por tal divulgación una contraprestación.
dc.rightsCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional CC BY-NC-ND
dc.subjectSchool management and organization -- Effect of political leadership on -- Mexico -- Chiapas (State) -- 1994-2006.
dc.subjectEducation -- Religious aspects -- Protestant churches -- Mexico -- Chiapas (State) -- 1994-2006.
dc.subjectEducation -- Religious aspects -- Catholic Church -- Mexico -- Chiapas (State) -- 1994-2006.
dc.titleEl impacto de la competencia religiosa y política local sobre el sistema educativo: el caso de las escuelas de nivel medio superior en las comunidades tseltales de la Selva Lacandona, 1994-2006
dc.typeTesis de licenciatura


Este ítem pertenece a la siguiente institución