dc.contributorDr. Guillermo M. Cejudo
dc.creatorRuiz Santoyo, Rosalía
dc.date2022-04-05T16:28:53Z
dc.date2022-04-05T16:28:53Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-07-21T16:35:45Z
dc.date.available2023-07-21T16:35:45Z
dc.identifier98180.pdf
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11651/4952
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7731351
dc.descriptionEn el primer capítulo hago una revisión de la posición teórica de Giandomenico Majone que habla de la importancia del análisis de la definición de un problema de política, a saber: la concepción dialéctica del análisis de políticas. En el segundo capítulo expongo las posiciones teóricas que sustentan el argumento presentado al inicio de esta introducción. El tercer capítulo tiene como propósito analizar cómo está definido el problema en los dos programas que dan forma a la política de lectura del periodo 2001-2006, me refiero al Programa de Fomento a la Lectura y el Libro y al Programa Nacional de Lectura (PNL) implementados y diseñados por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y la Secretaría de Educación Pública, respectivamente.
dc.formatapplication/PDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEl Autor
dc.subjectReading promotion -- Government policy -- Mexico -- 2001-2006.
dc.subjectMexico -- Cultural policy -- 2001-2006.
dc.titleLa definición del problema en la política pública de lectura del período 2001-2006
dc.typeTesis de maestría
dc.proquest.rightsNo


Este ítem pertenece a la siguiente institución