dc.contributorDr. Sergio Cárdenas Denham
dc.creatorAguirre Arias, Nayeli
dc.date2017-03-30T19:17:51Z
dc.date2017-03-30T19:17:51Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-07-21T16:35:42Z
dc.date.available2023-07-21T16:35:42Z
dc.identifier153253.pdf
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11651/1438
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7731329
dc.descriptionEsta tesina tiene como propósito indagar la conceptualización de la RCE analizando el marco normativo del Programa Escuelas de Calidad (PEC), entre los años 2001 y 2015. La estrategia de investigación utilizada es el análisis de contenido de las Reglas de Operación del PEC y de algunas guías que utilizan las escuelas para la realización de sus proyectos escolares. El objetivo de esa tesina es responder a las siguientes preguntas de investigación: ¿cómo se definió la RCE en el plano normativo para el Programa Escuelas de Calidad? ¿Esta definición en el programa evolucionó con el tiempo?
dc.formatapplication/PDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEl Autor
dc.relationhttp://www.inegi.org.mx/est/contenidos/proyectos/encuestas/hogares/especiales/encig/2013/default.aspx
dc.relationhttp://www.inee.edu.mx/index.php/acercadel-inee
dc.relationwww.inee.edu.mx/index.php/planea
dc.relationwww.enlace.sep.gob.mx
dc.rightsCon fundamento en los artículos 21 y 27 de la Ley Federal del Derecho de Autor y como titular de los derechos moral y patrimonial, otorgo de manera gratuita y permanente al Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. y a su Biblioteca autorización para que fije la obra en cualquier medio, incluido el electrónico, y la divulguen entre sus usuarios, profesores, estudiantes o terceras personas, sin que pueda percibir por tal divulgación una contraprestación.
dc.rightsCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional CC BY-NC-ND
dc.subjectPrograma Escuelas de Calidad (México) -- Evaluation -- 2001-2015.
dc.subjectSchool improvement programs -- Mexico -- Evaluation -- 2001-2015.
dc.subjectEducational accountability -- Mexico -- 2001-2015.
dc.titleRendición de cuentas en la educación: un análisis de la normatividad del Programa Escuelas de Calidad
dc.typeTesis de maestría
dc.proquest.rightsNo


Este ítem pertenece a la siguiente institución