dc.creatorGustavo Lopez
dc.date2000-03-21
dc.date.accessioned2023-07-21T13:51:32Z
dc.date.available2023-07-21T13:51:32Z
dc.identifierhttp://colmich.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1016/528
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7722897
dc.descriptionEn el presente artículo describimos una situación, que forma parte de la vida de muchas familias mexicanas, en la que un niño debe encarar dos ambientes escolares diferentes (en Michoacán y en Chicago), dos maneras de relacionarse socialmente y consecuentemente, dos maneras por lo menos, de estar situado en el tejido de esas relaciones.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceRelaciones. Estudio de historia y Sociedad 21 (83), 121-138. (2000)
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/LEMB/Michoacán -- Emigración e Inmigración
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/LEMB/Estados Unidos -- Emigración e Inmigración
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/LEMB/Niños Inmigrantes -- Michoacán
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/LEMB/Niños Chicanos -- Educación (Elemental)
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/63
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/6309
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/630906
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/630906
dc.titleRichard y sus amigos. Sociometría de las realciones en la escuela: Michoacán y Chicago
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.audiencestudents
dc.audienceresearchers


Este ítem pertenece a la siguiente institución