dc.contributorMARCO ANTONIO JOSE CALDERON MOLGORA
dc.creatorMANUEL FLORES ROBLES
dc.date2001-10-09
dc.date.accessioned2023-07-21T13:51:10Z
dc.date.available2023-07-21T13:51:10Z
dc.identifierhttp://colmich.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1016/359
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7722724
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo es el análisis del proceso político que dio origen y desarrollo a los líderes, así como el impacto que experimentaron estos con el cambio administrativo y reglamentario ¿cómo se gestaron los cambios políticos dentro del ámbito del comercio callejero de Guadalajara? Por otro lado ¿cuáles fueron las estrategias políticas que utilizó el gobierno municipal panista para lograr tales modificaciones en los mercados callejeros? Y ¿cuáles fueron las estrategias de los líderes para enfrentar el proyecto panista de ordenamiento del comercio callejero? ¿Cómo repercutió en su capacidad de influencia sobre espacio físico y social? Son preguntas que deseo responder en este trabajo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/LEMB/Liderazgo Político -- Guadalajara, Jalisco
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/LEMB/Comercio -- Guadalajara, Jalisco
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/LEMB/Poder (Ciencias Sociales)
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/53
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5309
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/530904
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/530904
dc.titleLiderazgo y redes políticas en el comercio callejero de Guadalajara
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.audiencestudents
dc.audienceresearchers


Este ítem pertenece a la siguiente institución