dc.creatorORESTA LOPEZ PEREZ
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-07-21T13:29:24Z
dc.date.available2023-07-21T13:29:24Z
dc.identifierhttp://colsan.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1013/1423
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7722401
dc.description“El libro expone el esfuerzo compartido por pensar en las especificidades de la educación rural y la creación de modelos pedagógicos, tanto como los componentes de la alfabetización y educación fundamental, que muestran algo más que modelos pedagógicos, pues también se configuraban las formas y los alcances de gobernabilidad de la educación, es decir las estrategias de control y de diseño del tipo de ciudadano del campo que se pretendía construir en la escuela, durante la posguerra y la posterior Guerra Fría.”
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCultura Acadêmica
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/reference/URL/https://educapes.capes.gov.br/handle/capes/603297?mode=full
dc.relationcitation:López, O. (2020) Prólogo: Procesos históricos de construcción de identidad y resistencia de la educación rural en Brasil durante el siglo XX. En: de Souza, R.F., Filho, M.C. et Miglio, M. (coord.) História e memória da educação rural no século XX, pp. 31-41, Cultura Acadêmica, São Paulo.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceHistória e memória da educação rural no século XX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/LEMB/Escuelas rurales
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/LEMB/Educación rural
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/58
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/58
dc.titleProcesos históricos de construcción de identidad y resistencia de la educación rural en Brasil durante el siglo XX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.audiencestudents
dc.audienceresearchers
dc.audienceteachers
dc.audiencegeneralPublic


Este ítem pertenece a la siguiente institución