dc.creatorJuan Mejía_Trejo
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-07-21T13:28:36Z
dc.date.available2023-07-21T13:28:36Z
dc.identifierhttp://colsan.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1013/1000
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7721994
dc.description"Este trabajo propone un constructo que relaciona tres modelos previamente publicados: estilo de liderazgo, habilidades de liderazgo electrónico e innovación en mercadotecnia digital, como un modelo que revela la manera en que las interrelaciones de estos dependen del género del gerente, a fin de lograr la mejora de la pequeña y mediana empresa dentro de su sector de mercadotecnia digital. Para ello, se hizo una investigación documental que sirviera para determinar cómo el género responde al constructo mencionado. Entre los resultados destaca que hay diferencias notorias entre la forma en que el género de los gerentes obedece a diferentes estilos de liderazgo, las habilidades de liderazgo electrónico y la innovación de mercadotecnia digital para las pequeñas y medianas empresas. Se concluye que las mujeres directivas tienen mayor liderazgo transformacional, están más dirigidas a la inteligencia empresarial de las pequeñas y medianas empresas y al rendimiento del modelo de innovación, en comparación con sus contrapartes masculinas."
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEl Colegio de San Luis.
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/DOI/https://doi.org/10.21696/rcsl9202019948
dc.relationcitation:Mejía, J. (2019) Cómo se relaciona la innovación en la mercadotecnia digital y el e-liderazgo en las PYMES. Hacia un estudio de género en Revista del Colegio de San Luis No.20. San Luis Potosí: El Colegio de San Luis.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceRevista del Colegio de San Luis
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/LEMB/Liderazgo
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/LEMB/Dirección
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/LEMB/Éxito -- Aspectos psicológicos
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/LEMB/Negocios en pequeño – Innovación
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/LEMB/Comercio electrónico
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/33
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/33
dc.titleCómo se relaciona la innovación en la mercadotecnia digital y el e-liderazgo en las PYMES. Hacia un estudio de género
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.audiencestudents
dc.audienceresearchers
dc.audienceteachers
dc.audiencegeneralPublic


Este ítem pertenece a la siguiente institución