dc.contributorGodoy, Salvador
dc.creatorGarfias Frías, José Ángel
dc.creatorCuenca Orozco, David
dc.creatorRivera Mata, Roberto Carlos
dc.date2018-04-20T03:23:53Z
dc.date2018-04-20T03:23:53Z
dc.date2018-04-12
dc.date.accessioned2023-07-20T18:47:34Z
dc.date.available2023-07-20T18:47:34Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11305/1666
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7720252
dc.descriptionJueves 12 de abril de 12:00 a 14:00 horas en la Sala de usos múltiples del Centro de Investigación en Computación. Aportes para la construcción de teorías del videojuego. Ponentes José Ángel Garfias Frías, David Cuenca Orozco y Roberto Carlos Rivera Mata.
dc.descriptionCiclo Inteligencia Artificial y la industria del videojuego en México. Jueves 12 de abril, 12:00 a 14:00 horas. Aportes para la construcción de teorías del videojuego. Ponencia impartida por José Ángel Garfias Frías, David Cuenca Orozco y Roberto Carlos Rivera Mata, durante la ponencia se expusieron los retos que derivan del desarrollo epistemológico actual en el ámbito de los videojuegos, además de la apertura de estudio que sigue en desarrollo.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria para el Desarrollo de Internet
dc.relationConferencias de la comunidad de Inteligencia Artificial 2018
dc.relation180412-Inteligencia Artificial
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 México
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/mx/
dc.subjectInteligencia Artificial
dc.subjectAportes para la construcción de teorías del videojuego
dc.subjectInteligencia Artificial
dc.subjectVideojuegos
dc.subjectTeoría de videojuegos
dc.titleAportes para la construcción de teorías del videojuego
dc.typeAudio
dc.typeFoto
dc.typePóster
dc.typeVideo
dc.coverageMéxico


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