dc.contributorGodoy, Salvador
dc.creatorEscobar Martínez, Javier Alonso
dc.date2018-04-20T02:39:11Z
dc.date2018-04-20T02:39:11Z
dc.date2018-04-11
dc.date.accessioned2023-07-20T18:47:34Z
dc.date.available2023-07-20T18:47:34Z
dc.identifierhttp://www.controlz.com.mx/
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11305/1665
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7720251
dc.descriptionMiércoles 11 de abril de 12:00 a 14:00 horas en la Sala de usos múltiples del Centro de Investigación en Computación. El ambiente laboral en estudios de videojuegos. Ponente Javier Alonso Escobar Martínez.
dc.descriptionCiclo Inteligencia Artificial y la industria del videojuego en México. Miércoles 11 de abril, 12:00 a 14:00 horas. El ambiente laboral en estudios de videojuegos. Ponencia impartida por Javier Alonso Escobar Martínez sobre su experiencia trabajando en estudios de videojuegos y su experiencia en la creación de su propio estudio. Durante la plática se puedo reflexionar sobre la forma de trabajo en el ámbito de creación de videojuegos, además de la negociación con grandes empresas como Sony Play Station.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria para el Desarrollo de Internet
dc.relationConferencias de la comunidad de Inteligencia Artificial 2018
dc.relation180411-Inteligencia Artificial
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 México
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/mx/
dc.subjectInteligencia Artificial
dc.subjectEl ambiente laboral en estudios de videojuegos
dc.subjectInteligencia Artificial
dc.subjectVideojuegos
dc.subjectAmbiente laboral
dc.subjectEstudios de videojuegos
dc.subjectControl Z Studio
dc.titleEl ambiente laboral en estudios de videojuegos
dc.typeAudio
dc.typeFoto
dc.typePóster
dc.typeVideo
dc.coverageMéxico


Este ítem pertenece a la siguiente institución