La Pandemia: el sentir de los estudiantes de educación superior.

dc.creatorLozano Medina, Monica
dc.date2023-02-28
dc.date.accessioned2023-07-20T18:32:23Z
dc.date.available2023-07-20T18:32:23Z
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/582
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7719095
dc.descriptionThe objective of this study is to show the feelings of undergraduate students during the health contingency. A qualitative study was carried out, through the narrative of 35 students. The main results show that they faced various feelings and challenges in their learning throughout almost two years of confinement.en-US
dc.descriptionEl objetivo de este estudio es mostrar el sentir de los estudiantes de licenciatura durante la contingencia sanitaria. Se realizó un estudio cualitativo a través de la narrativa de 35 estudiantes. Los principales resultados muestran que éstos se enfrentaron a diversos sentimientos y retos en su aprendizaje a lo largo de casi dos años de confinamiento.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVoces de la educaciónes-ES
dc.relationhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/582/309
dc.rightsDerechos de autor 2023 Monica Lozano Medinaes-ES
dc.sourceVoices of education; Vol. 8 No. 15 (2023); 190-208en-US
dc.sourceVoces de la educación; ##issue.vol## 8 ##issue.no## 15 (2023); 190-208es-AR
dc.sourceVoces de la educación; Vol. 8 Núm. 15 (2023); 190-208es-ES
dc.source2448-6248
dc.source1665-1596
dc.subjectenseñanza remotaes-ES
dc.subjectenseñanza híbridaes-ES
dc.subjectestudianteses-ES
dc.subjecteducación superiores-ES
dc.subjectremote teachingen-US
dc.subjecthybrid teachingen-US
dc.subjecthigheren-US
dc.subjecteducation studentsen-US
dc.titleThe pandemic: the feelings of higher education studentsen-US
dc.titleLa Pandemia: el sentir de los estudiantes de educación superior.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución