Problemas de reparto: ruta para el aprendizaje de las fracciones

dc.creatorAguilar, María Anabell
dc.creatorJuárez Eugenio, María del Rocío
dc.creatorSánchez Guzmán, María Yareli
dc.date2018-06-15
dc.date.accessioned2023-07-20T18:31:59Z
dc.date.available2023-07-20T18:31:59Z
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/96
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7718933
dc.descriptionThe objective of this work was to demonstrate the importance of the problems of distribution for the learning of the fractions. The approach of the investigation was quasi- experimental; the instruments used were a questionnaire and an interview. The results of the study demonstrate that the problems of distribution are a strategy helpful to improve the fractions learning. Key Words: Fractions, problems of distribution, mathematics teaching.en-US
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo fue demostrar la utilidad de los problemas de reparto para el aprendizaje de las fracciones. El enfoque de la investigación fue cuasi-experimental; los instrumentos utilizados fueron un cuestionario y una entrevista. Los resultados de la investigación demostraron que los problemas de reparto son una estrategia útil para mejorar el aprendizaje de las fracciones. Palabras clave: Fracciones, problemas de reparto, enseñanza de las matemáticases-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVoces de la educaciónes-ES
dc.relationhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/96/80
dc.rightsDerechos de autor 2018 María Anabell Aguilar, María del Rocío Juárez Eugenioes-ES
dc.sourceVoices of education; Vol. 3 No. 5 (2018); 104-115en-US
dc.sourceVoces de la educación; ##issue.vol## 3 ##issue.no## 5 (2018); 104-115es-AR
dc.sourceVoces de la educación; Vol. 3 Núm. 5 (2018); 104-115es-ES
dc.source2448-6248
dc.source1665-1596
dc.subjectFraccioneses-ES
dc.subjectProblemas de repartoes-ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases-ES
dc.subjectFractionsen-US
dc.subjectProblems of distributionen-US
dc.subjectMathematics teachingen-US
dc.titleProblems of distribution: way to fractions learningen-US
dc.titleProblemas de reparto: ruta para el aprendizaje de las fraccioneses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución