El hecho de enseñar igualdad entre mujeres y hombres. Un relato de acontecimientos

dc.creatorAmar Rodríguez, Víctor
dc.date2017-07-04
dc.date.accessioned2023-07-20T18:31:55Z
dc.date.available2023-07-20T18:31:55Z
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/61
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7718907
dc.descriptionFar from falling into academicism, the narrative of events opens to the explanatory intentions of current history, microhistory and autobiography as a source of interpretation of social knowledge, in thi case the fact of teaching equality betweenwomen and men in the context of spanish dictatorship.Keywords: teaching-learning, equality, women, menen-US
dc.description Lejos de caer en el academicismo el relato de acontecimientos se abre a las intenciones explicativas de la historia actual, la microhistoria y la autobiografía como fuente de interpretación del conocimiento social, en este caso el hecho de enseñar igualdad entre mujeres y hombres en el contexto del tardofranquismo español.Palabras claves: enseñanza-aprendizaje, igualdad, mujeres, hombreses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVoces de la educaciónes-ES
dc.relationhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/61/52
dc.rightsDerechos de autor 2017 Víctor Amar Rodríguezes-ES
dc.sourceVoices of education; Vol. 2 No. 4 (2017); 3-12en-US
dc.sourceVoces de la educación; ##issue.vol## 2 ##issue.no## 4 (2017); 3-12es-AR
dc.sourceVoces de la educación; Vol. 2 Núm. 4 (2017); 3-12es-ES
dc.source2448-6248
dc.source1665-1596
dc.titleThe teaching of equality between women and men. An account of eventsen-US
dc.titleEl hecho de enseñar igualdad entre mujeres y hombres. Un relato de acontecimientoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución