Historia, Educación y Género

dc.creatorGuardia, Sara Beatriz
dc.date2017-02-06
dc.date.accessioned2023-07-20T18:31:53Z
dc.date.available2023-07-20T18:31:53Z
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/33
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7718897
dc.descriptionAlthough the access for women into the Peruvian educative system is high, it persists the inequality in the levels of schooling and formation; the imbalance between the urban and rural access, and a high percentage of female illiteracy as a result of the historic, social and cultural conditions studied in this work from a perspective of genre and identity.Keywords: history; education; genre; lack of equity; culture.en-US
dc.descriptionAunque el acceso de las mujeres al sistema educativo peruano es elevado, persiste la desigualdad en los niveles de escolaridad y de formación; el desequilibrio entre el acceso urbano y rural, y un elevado porcentaje de analfabetismo femenino. Resultado de condiciones históricas, sociales, y culturales, estudiadas en este trabajo desde una perspectiva de género e identidad.Palabras clave: historia; educación, género; falta de equidad; cultura.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVoces de la educaciónes-ES
dc.relationhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/33/31
dc.rightsDerechos de autor 2017 Sara Beatriz Guardiaes-ES
dc.sourceVoices of education; Vol. 2 No. 3 (2017); 37en-US
dc.sourceVoces de la educación; ##issue.vol## 2 ##issue.no## 3 (2017); 37es-AR
dc.sourceVoces de la educación; Vol. 2 Núm. 3 (2017); 37es-ES
dc.source2448-6248
dc.source1665-1596
dc.titleHistory, Education and Genreen-US
dc.titleHistoria, Educación y Géneroes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución