Merodeos en torno de la transmisión

dc.creatorDuschatzky, Silvia
dc.date2016-07-11
dc.date.accessioned2023-07-20T18:31:51Z
dc.date.available2023-07-20T18:31:51Z
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/18
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7718883
dc.descriptionWe can assure that the transmission is a source of “inexhaustible conversation” through which the alive bifurcated. What it gains relevance is neither the teacher nor the student, nor a transmitter or a receiver but a relationship between the language who explores what the “knowledge” prevents from thinking. Language as a thinking activity, no longer as a communicative tool of instituted codes.Keywords: transmission; intransmissible; thought; language; inquiring activity.en-US
dc.descriptionPodemos afirmar que la transmisión es una suerte de "inagotable conversación" mediante la cual lo vivo se bifurca. Lo que gana relevancia no es ni el docente ni el alumno, ni un transmisor ni un receptor sino una relación con el lenguaje que explore lo que el “saber” impide pensar. Lenguaje como actividad pensante, ya no como recurso comunicativo de códigos instituídos.Palabras clave: transmisión; intransmisible; pensamiento; lenguaje; actividad interrogativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVoces de la educaciónes-ES
dc.relationhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/18/16
dc.rightsDerechos de autor 2016 Silvia Duschatzkyes-ES
dc.sourceVoices of education; Vol. 1 No. 2 (2016); 23en-US
dc.sourceVoces de la educación; ##issue.vol## 1 ##issue.no## 2 (2016); 23es-AR
dc.sourceVoces de la educación; Vol. 1 Núm. 2 (2016); 23es-ES
dc.source2448-6248
dc.source1665-1596
dc.titleWalking around the transmissionen-US
dc.titleMerodeos en torno de la transmisiónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución