dc.contributorCenteno-Partida, María L.
dc.creatorGaray-Villaseñor, Julieta
dc.creatorBallesteros-Olguín, Cinthia V.
dc.creatorGonzález-Jiménez, Montserrat
dc.date.accessioned2023-07-20T16:05:25Z
dc.date.available2023-07-20T16:05:25Z
dc.date.issued2019-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/8736
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7718019
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectIdentidades e Inclusión Social
dc.subjectCalidad de la Educación y la Cultura
dc.subjectAtención a Niños en Contextos Desfavorecidos, Desarrollo de Aprendizaje para la Vida
dc.titleEstrategias de lectoescritura creativa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución