dc.contributorVALDES MEDINA, FILIBERTO ENRIQUE; 379119
dc.contributorValdes Medina, Filiberto Enrique
dc.creatorDE JESUS GONZALEZ, JOHN; 637667
dc.creatorDE JESUS GONZALEZ, JOHN
dc.date2019-05-27T19:14:12Z
dc.date2019-05-27T19:14:12Z
dc.date2019-02-19
dc.date.accessioned2023-07-20T13:13:52Z
dc.date.available2023-07-20T13:13:52Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/100040
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7716708
dc.descriptionLa investigación busca analizar los factores de éxito de financiamiento de los proyectos de PyMes publicados en la plataforma de fondeo colectivo (crowdfunding) Pitchbull, en México.
dc.descriptionEl fondeo colectivo o financiamiento colectivo (en adelante crowdfunding) ha tenido una gran aceptación por parte de individuos, entrepreneurs y negocios pues es a través de esta alternativa de financiamiento que se han llegado a financiar proyectos a través de sus distintas modalidades (crowdfunding de recompensas, de donaciones, de regalías o copropiedad, de capital, de deuda y de deuda para el desarrollo hipotecario, de préstamos) los cuales no se habrían capitalizado con las opciones actuales del sistema financiero tradicional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectfondeo colectivo
dc.subjectPitchbull
dc.subjectcrowdfunding
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.titleAnálisis de los factores de éxito de financiamiento para pymes en una plataforma de fondeo colectivo (crowdfunding) en México, 2018
dc.typeTesis de Maestría
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución