dc.contributorInstituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey
dc.contributorInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.contributorBiblioteca Virtual. Área de Gestión Sanitaria este de Málaga-Axarquía
dc.creatorGuillén Yparrea, Nicia
dc.creatorFernández Luque, Antonia María
dc.date.accessioned2022-11-30T15:10:52Z
dc.date.accessioned2023-07-19T20:08:12Z
dc.date.available2022-11-30T15:10:52Z
dc.date.available2023-07-19T20:08:12Z
dc.date.created2022-11-30T15:10:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/649980
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0001-6627-4141
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0002-4573-5591
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7716482
dc.description.abstractEs evidente que vivimos en una sociedad multicultural. El desarrollar competencias interculturales para comunicarnos de manera efectiva, con sensibilidad y responsabilidad, se vuelve cada día más imperioso en el ámbito de la práctica profesional enfermera, quienes actualmente están directamente inmersas en la interacción con personas de distintos contextos culturales. El objetivo del trabajo es identificar abordados en el ámbito de la investigación en los últimos seis años, correspondientes al tema del desarrollo de competencias interculturales en la educación de enfermas.
dc.languagespa
dc.relationpublishedVersion
dc.relationhttps://hdl.handle.net/11285/649979
dc.relationCátedra UNESCO/ICDE Movimiento educativo Abierto para América Latina
dc.relationEstancia Internacional UNESCO/ICDE 2021
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
dc.titleCompetencia intercultural en enfermería: Una competencia necesaria para la práctica enfermera del Siglo XXI
dc.typeObjeto de congreso no publicado/Conference Contribution


Este ítem pertenece a la siguiente institución