dc.creatorFernández Luque, Antonia María
dc.creatorTorres Díaz, Angela
dc.creatorGuillén Yparrea, Nicia
dc.date.accessioned2022-11-18T17:46:42Z
dc.date.accessioned2023-07-19T19:50:05Z
dc.date.available2022-11-18T17:46:42Z
dc.date.available2023-07-19T19:50:05Z
dc.date.created2022-11-18T17:46:42Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/649910
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0002-4573-5591
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0001-6627-4141
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0003-4744-1041
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7716345
dc.description.abstractPresentamos la experiencia del trabajo de innovación educativa colaborativo entre docentes y bibliotecarios en la unidad docente de matronas de Málaga.
dc.languagespa
dc.relationEstancia Internacional UNESCO/ICDE 2021
dc.relationCátedra UNESCO/ICDE Movimiento educativo Abierto para América Latina
dc.relationInstituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationInstituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
dc.titleLa comunicación como competencia transversal en la práctica profesional enfermera. Un programa colaborativo desde la biblioteca de salud.
dc.typeReporte/Report


Este ítem pertenece a la siguiente institución