dc.contributorInstituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey
dc.contributorUniversidad de San Carlos de Guatemala
dc.contributorUniversidad Nacional del Nordeste
dc.contributorUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.contributorBenemérita Universidad Autónoma de Puebla
dc.contributorUniversidad del Noreste
dc.contributorInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.creatorBechara Garalla, María Silvina
dc.creatorMedina Ledezma, Noemi Ruth
dc.creatorTurpo Geberal, Osbaldo
dc.creatorQuintero Gámez, Lorena Alicia
dc.creatorCerón Garnica, Carmen
dc.creatorSaavedra López, Ana María
dc.creatorPatiño Zúñiga, Irma Azeneth
dc.date.accessioned2023-01-19T05:00:23Z
dc.date.accessioned2023-07-19T19:25:13Z
dc.date.available2023-01-19T05:00:23Z
dc.date.available2023-07-19T19:25:13Z
dc.date.created2023-01-19T05:00:23Z
dc.date.issued2023-01-18
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/650064
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0002-2530-0750
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0002-8917-3578
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0003-2199-561X
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0002-8220-6891
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0001-6480-6810
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0003-0919-8108
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7716119
dc.description.abstractVideo del proyecto internacional "LEAL-REA: Laboratorio de Evaluación de Recursos Educativos Abiertos para América Latina." realizado en el marco de la Estancia Internacional UNESCO/ICDE Movimiento Educativo Abierto para América Latina.
dc.languagespa
dc.relationpublishedVersion
dc.relationhttps://oerunesco.tec.mx/convocatoria23
dc.relationInstituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
dc.titleLEAL-REA: Laboratorio de Evaluación de Recursos Educativos Abiertos para América Latina. Video
dc.typeObjeto de congreso no publicado/Conference Contribution


Este ítem pertenece a la siguiente institución