dc.creatorHerrera Bernal, José Alberto
dc.creatorLozano Rodríguez, Armando
dc.date.accessioned2023-02-22T22:12:14Z
dc.date.accessioned2023-07-19T19:24:31Z
dc.date.available2023-02-22T22:12:14Z
dc.date.available2023-07-19T19:24:31Z
dc.date.created2023-02-22T22:12:14Z
dc.date.issued2013
dc.identifierLozano, A., y Herrera, J. (2013). Diseño de programas educativos basados en competencias (1 ed). Editorial Digital del Tecnológico de Monterrey
dc.identifierP047
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/650264
dc.identifier1
dc.identifier58
dc.identifier9786075011639
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7716097
dc.description.abstractEl enfoque educativo basado en competencias ha sido uno de los resultados de ese análisis. La postura tradicional de la escuela estaba basada en el supuesto de que los estudiantes eran personas que debían ser llenadas -básicamente por sus profesores- con ideas y conocimientos generales y específicos que los capacitaran para hacer frente al papel que la sociedad les demandara. La nueva postura radica en que los seres humanos poseen cualidades y talentos, que pueden ser desarrollados de muchas maneras o adquiridos dentro y fuera de la escuela. Esas cualidades son llamadas competencias.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.publisherMéxico / Mexico
dc.relationhttps://play.google.com/store/books/details/?id=J9NlDQAAQBAJ
dc.relationhttps://catalogo.altexto.mx/diseno-de-programas-educativos-basados-en-competencias-gbk3w.html
dc.relationhttps://www.amazon.com.mx/dp/B00QQZ2B6Y
dc.relationhttp://itunes.apple.com/mx/book/id686077609
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsrestrictedAccess
dc.subjectCompetency-based education
dc.subjectEducational planning
dc.subjectEducación basada en competencias
dc.subjectPlanificación educativa
dc.titleDiseño de programas educativos basados en competencias. Capítulo 1, Orígenes del enfoque de competencias: un poco de historia
dc.typeCapítulo de libro/Book Part


Este ítem pertenece a la siguiente institución