dc.contributorUniversidad Cristóbal Colón - Universidad Antonio Caso
dc.contributorUniversidad Cristóbal Colón
dc.contributorUniversidad Antonio Caso
dc.creatorFernández Luque, Antonia María
dc.creatorTorres Díaz, Angela
dc.creatorGuillén Yparrea, Nicia
dc.date.accessioned2022-11-18T19:02:32Z
dc.date.accessioned2023-07-19T19:23:54Z
dc.date.available2022-11-18T19:02:32Z
dc.date.available2023-07-19T19:23:54Z
dc.date.created2022-11-18T19:02:32Z
dc.date.issued2022-10-20
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/649911
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0002-4573-5591
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0001-6627-4141
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0003-4744-1041
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7716078
dc.description.abstractVideo donde presentamos la experiencia del trabajo de innovación educativa colaborativo entre docentes y bibliotecarios en la unidad docente de matronas de Málaga.
dc.languagespa
dc.relationpublishedVersion
dc.relationInstituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationCátedra UNESCO/ICDE Movimiento educativo Abierto para América Latina
dc.relationEstancia Internacional UNESCO/ICDE 2021
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
dc.titleLa comunicación como competencia transversal en la práctica profesional enfermera. Un programa colaborativo desde la biblioteca de salud.
dc.typeObjeto de congreso no publicado/Conference Contribution


Este ítem pertenece a la siguiente institución