dc.contributorSalinas Olivo, Perla Adriana
dc.contributorEscuela de Humanidades y Educación
dc.contributorGonzález Padrón, José Guadalupe
dc.contributorSalinas Urbina, Verónica
dc.contributorCampus Santa Fe
dc.contributormtycarevalo
dc.creatorGutiérrez Río, María de Lourdes
dc.date.accessioned2023-06-01T04:03:00Z
dc.date.accessioned2023-07-19T19:23:45Z
dc.date.available2023-06-01T04:03:00Z
dc.date.available2023-07-19T19:23:45Z
dc.date.created2023-06-01T04:03:00Z
dc.date.issued2022-11-20
dc.identifierGutiérrez, M. (2022). Comunidades de Aprendizaje como estrategia para el fortalecimiento del Pensamiento Computacional (Tesis Maestría). Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Recuperado de: https://hdl.handle.net/11285/650774
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/650774
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0001-8794-3009
dc.identifier1081155
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7716072
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó en la Escuela Moderna Americana en el grado de tercero de secundaria y su objetivo principal fue el desarrollar las habilidades del pensamiento Lógico-Matemático y el trabajo en equipo mediante los diagramas de flujo y la programación formal en C,# además de la creación de una Comunidad de Aprendizaje donde los estudiantes pudieron compartir sus conocimientos, dudas y experiencias al tratar de resolver problemas reales.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationpublishedVersion
dc.relationCONACYT
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsLa tesis contiene datos confidenciales de la escuela y de los alumnos (quienes son menores de edad)
dc.rightsrestrictedAccess
dc.titleComunidades de Aprendizaje como estrategia para el fortalecimiento del Pensamiento Computacional
dc.typeTesis de Maestría / master Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución