dc.contributor | George Reyes, Carlos Enrique | |
dc.contributor | Escuela de Humanidades y Educación | |
dc.contributor | Salinas Urbina, Verónica | |
dc.contributor | Martínez Helguera, Kathy Georgina | |
dc.contributor | No tiene campus | |
dc.contributor | emijzarate | |
dc.creator | GEORGE REYES, CARLOS ENRIQUE; 664328 | |
dc.creator | Vásquez Xuyá, Pablo José Romeo | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T20:28:26Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T19:21:45Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T20:28:26Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T19:21:45Z | |
dc.date.created | 2022-11-04T20:28:26Z | |
dc.date.issued | 2022-04-01 | |
dc.identifier | Vásquez, P. J. (2022). Actitud docente hacia la integración de las TIC en educación básica (Tesis de maestría). Recuperado de: https://hdl.handle.net/11285/649817 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11285/649817 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7716010 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal del presente proyecto de intervención fue analizar la actitud docente hacia la implementación de TIC en su labor docente, partiendo de dos momentos principales del estudio. El primero, siendo el diagnóstico momento en el cuál el total de participantes se encontraron fueron sometidas al cuestionario Actitud hacia las TIC aplicadas a la educación, que mide con base en escala de Likert la opinión de los profesores respecto a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) aplicadas a la educación. Y el segundo la evaluación posterior a concluir la implementación del taller TIC en Educación.
Durante el diagnóstico se identificó que el total de la población de docentes del Centro Educativo se encontraba en el Nivel de actitud medianamente positiva. Partiendo de dicho momento y posterior a la implementación del Taller se identificó que el total de participantes permanecía en el mismo Nivel de actitud medianamente positiva. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.relation | draft | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 | |
dc.rights | Existe información sensible de la institución educativa que se considera necesario no rebelarse. | |
dc.rights | embargoedAccess | |
dc.title | Actitud docente hacia la integración de las TIC en educación básica. | |
dc.type | Tesis de Maestría / master Thesis | |