dc.contributorGeorge Reyes, Carlos Enrique
dc.contributorEscuela de Humanidades y Educación
dc.contributorSalinas Urbina, Verónica
dc.contributorMartínez Helguera, Kathy Georgina
dc.contributorNo tiene campus
dc.contributoremijzarate
dc.creatorGEORGE REYES, CARLOS ENRIQUE; 664328
dc.creatorVásquez Xuyá, Pablo José Romeo
dc.date.accessioned2022-11-04T20:28:26Z
dc.date.accessioned2023-07-19T19:21:45Z
dc.date.available2022-11-04T20:28:26Z
dc.date.available2023-07-19T19:21:45Z
dc.date.created2022-11-04T20:28:26Z
dc.date.issued2022-04-01
dc.identifierVásquez, P. J. (2022). Actitud docente hacia la integración de las TIC en educación básica (Tesis de maestría). Recuperado de: https://hdl.handle.net/11285/649817
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/649817
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7716010
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente proyecto de intervención fue analizar la actitud docente hacia la implementación de TIC en su labor docente, partiendo de dos momentos principales del estudio. El primero, siendo el diagnóstico momento en el cuál el total de participantes se encontraron fueron sometidas al cuestionario Actitud hacia las TIC aplicadas a la educación, que mide con base en escala de Likert la opinión de los profesores respecto a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) aplicadas a la educación. Y el segundo la evaluación posterior a concluir la implementación del taller TIC en Educación. Durante el diagnóstico se identificó que el total de la población de docentes del Centro Educativo se encontraba en el Nivel de actitud medianamente positiva. Partiendo de dicho momento y posterior a la implementación del Taller se identificó que el total de participantes permanecía en el mismo Nivel de actitud medianamente positiva.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationdraft
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0
dc.rightsExiste información sensible de la institución educativa que se considera necesario no rebelarse.
dc.rightsembargoedAccess
dc.titleActitud docente hacia la integración de las TIC en educación básica.
dc.typeTesis de Maestría / master Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución