dc.contributorhttps://ror.org/03ayjn504
dc.creatorTecnológico de Monterrey
dc.date.accessioned2023-06-21T21:52:31Z
dc.date.accessioned2023-07-19T19:20:37Z
dc.date.available2023-06-21T21:52:31Z
dc.date.available2023-07-19T19:20:37Z
dc.date.created2023-06-21T21:52:31Z
dc.date.issued2023-05
dc.identifieren tr
dc.identifierhttps://doi.org/10.60473/A3E7-ZH94
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/650927
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7715975
dc.description.abstractEste reporte nos lleva en un viaje a través de la historia del aprendizaje a lo largo de la vida, sus orígenes, revisiones y transformaciones durante varias décadas. Para saber hacia dónde nos dirigimos, debemos entender de dónde venimos. En las siguientes páginas, contamos la historia de cómo el aprendizaje a lo largo de la vida se convirtió en la tendencia que es hoy, con la esperanza de abrir nuestra perspectiva a su verdadero potencial. Más allá del mercado laboral, el aprendizaje a lo largo de la vida afecta todos los aspectos humanos, de ahí su importancia para el futuro del planeta.
dc.languagespa
dc.publisherInstitute for the Future of Education
dc.relationen t
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.titleeduTrends:Aprendizaje a lo largo de la vida
dc.typeRevista / Journal


Este ítem pertenece a la siguiente institución