dc.contributorGonzález Nieto, Noé Abraham
dc.contributorEscuela de Humanidades y Educación
dc.contributorGudiño, Sandra
dc.contributorUniversidad Virtual en Línea
dc.contributoremipsanchez
dc.creatorGONZALEZ NIETO, NOE ABRAHAM; 563326
dc.creatorTorres Pardo, Iveth Yazmin
dc.date.accessioned2023-04-06T03:47:46Z
dc.date.accessioned2023-07-19T19:18:20Z
dc.date.available2023-04-06T03:47:46Z
dc.date.available2023-07-19T19:18:20Z
dc.date.created2023-04-06T03:47:46Z
dc.date.issued2021-07
dc.identifierTorres, I. Y. (2022). Alfabetización en conceptos de género para promover el empoderamiento en un grupo de adolescentes de un colegio de Bogotá - Colombia. (Tesis Maestría) Instituto Tecnológico y de Estudios Superioires de Monterrey. Recuperado de: https://hdl.handle.net/11285/650363
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/650363
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0002-6542-8994
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7715903
dc.description.abstractEste proyecto de intervención, tuvo como objeto, fortalecer la alfabetización en conceptos de género, en un grupo de adolescentes de un colegio de Bogotá, con el fin de favorecer su conocimiento respecto a esta temática, junto el cuidado de su salud con enfoque de género, el conocimiento de los diferentes tipos de violencia y la activación de las rutas integrales y así promover el empoderamiento y la toma de decisiones a través de una seria de intervenciones que permitió favorecer dicho conocimiento y una valoración final muy favorable respecto a su percepción del nivel de empoderamiento de estas mujeres adolescentes.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationdraft
dc.relationREPOSITORIO NACIONAL CONACYT
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.titleAlfabetización en conceptos de género para promover el empoderamiento en un grupo de adolescentes de un colegio de Bogotá - Colombia
dc.typeTrabajo de grado, Maestría / master Degree Work


Este ítem pertenece a la siguiente institución