dc.contributorSalinas Olivo, Perla Adriana
dc.contributorEscuela de Humanidades y Educación
dc.contributorCampus Cuernavaca
dc.contributoremijzarate
dc.creatorSalinas Olivo, Perla Adriana; 393872
dc.creatorFierro Patiño, Rosa Araceli
dc.date.accessioned2022-11-17T00:27:39Z
dc.date.accessioned2023-07-19T19:11:49Z
dc.date.available2022-11-17T00:27:39Z
dc.date.available2023-07-19T19:11:49Z
dc.date.created2022-11-17T00:27:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifierFierro Patiño, R. A. (2022). Diseño de un curso virtual sobre la comunicación asertiva en estudiantes universitarios (Disertación de maestría). Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Recuperado de: https://hdl.handle.net/11285/649902
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/649902
dc.identifier720896
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7715700
dc.description.abstractLa finalidad del presente proyecto de intervención fue el diseño de un curso virtual para promover la Comunicación Asertiva, dirigido a estudiantes de Nivel Superior del Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud ubicada en la Ciudad de México. El proyecto contó con la participación de seis estudiantes del cuarto semestre de la Licenciatura en Trabajo Social. Para el logro del objetivo se utilizó la plataforma educativa denominada Instructure Canvas su diseño permitió navegar fácilmente, además de dar seguimiento al progreso de cada participante, e integrar tareas y realizar foros.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationdraft
dc.relationREPOSITORIO NACIONAL CONACYT
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.titleDiseño de un curso virtual sobre la comunicación asertiva en estudiantes universitarios
dc.typeTrabajo de grado, Maestría / master Degree Work


Este ítem pertenece a la siguiente institución