dc.contributorInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.creatorPortuguez Castro, May
dc.date.accessioned2022-12-08T21:00:02Z
dc.date.accessioned2023-07-19T19:09:31Z
dc.date.available2022-12-08T21:00:02Z
dc.date.available2023-07-19T19:09:31Z
dc.date.created2022-12-08T21:00:02Z
dc.identifierPortuguez Castro, M. (2022). Reporte editorial: Perfil docente innovador. Tecnológico de Monterrey.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/649998
dc.identifier2022-2023
dc.identifierhttp://orcid.org/0000-0001-7531-6956
dc.identifier864326
dc.identifierhttps://www.scopus.com/authid/detail.uri?authorId=57203540099
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7715625
dc.description.abstractLa investigación Perfil Docente Innovador forma parte de los once estudios del portafolio de investigaciones institucionales del área de Medición de Impacto del Instituto para el Futuro de la Educación que corresponden al ciclo 2022-2023. La investigación se circunscribe a analizar las características del profesorado que ha participado en el desarrollo de proyectos de innovación educativa financiados por el fondo Novus del Tecnológico de Monterrey durante sus 10 años de existencia. Novus es una iniciativa del Instituto para el Futuro de la Educación que busca fortalecer la cultura de innovación educativa basada en evidencias, en la facultad del Tecnológico de Monterrey. Su propósito es fomentar la experimentación y la investigación e innovación educativa para el desarrollo profesional docente (Portuguez-Castro, Hernández-Méndez y Peña Ortega, 2022).
dc.languagespa
dc.publisherInstitute for the Future of Education
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsContiene datos que se usarán en una publicación. Sí se comparten los datos pero no el archivo.
dc.rightsrestrictedAccess
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
dc.titleCaracterísticas del perfil docente innovador Ciclo 2022-2023
dc.typeReporte/Report


Este ítem pertenece a la siguiente institución