dc.contributorhttps://ror.org/03ayjn504
dc.creatorGonzález Padrón, José Guadalupe
dc.date.accessioned2023-05-24T17:09:57Z
dc.date.accessioned2023-07-19T19:08:27Z
dc.date.available2023-05-24T17:09:57Z
dc.date.available2023-07-19T19:08:27Z
dc.date.created2023-05-24T17:09:57Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/650712
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0002-7942-744X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7715596
dc.description.abstractEvidencia de actividades realizadas en el marco del proyecto E4C&CT: Ecosystem for scaling up computational thinking and reasoning for complexity
dc.languagespa
dc.publisherInstitute for the Future of Education
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
dc.titleProcedimientos instruccionales para el pensamiento computacional en educación
dc.typeParte de reporte/Report part


Este ítem pertenece a la siguiente institución