dc.contributorBecerra Santacruz, Axel
dc.creatorOchoa Viveros, Miriam
dc.date.accessioned2023-05-03T15:35:21Z
dc.date.accessioned2023-07-19T14:29:12Z
dc.date.available2023-05-03T15:35:21Z
dc.date.available2023-07-19T14:29:12Z
dc.date.created2023-05-03T15:35:21Z
dc.date.issued2021-10
dc.identifierhttp://bibliotecavirtual.dgb.umich.mx:8083/xmlui/handle/DGB_UMICH/11517
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7710097
dc.description.abstractAs part of the cooperation of the university students belonging to UMSNH, in the faculty of architecture the Rural-Urban Action Workshop (TARU) was created, which aims to bring closer to students to solve and face problems of real situations in the rural-urban area creating agreements with the municipalities in charge of the communities to intervene and achieve a better approach with them. MOLDI is a project that arises from the need to recover abandoned public spaces, looking for new alternatives to recover the space. Through the investigation and observing the children, a semi-structured game design process is carried out, having as one of its principles the use of materials with low environmental impact. The project proposes to create and verify the functionality of the use of simple elements as a means for recreation and the development of creativity in children in public spaces.
dc.description.abstractComo parte de la cooperación de los estudiantes universitarios pertenecientes a la UMSNH, en la facultad de arquitectura se creó el Taller de Acción Rural-Urbana (TARU) el cual, tiene como objetivo, acercar a los estudiantes a resolver y afrontar problemas de situaciones reales en el ámbito rural-urbano, creando convenios con los ayuntamientos encargados de las comunidades a intervenir y lograr un mejor acercamiento con ellos. MOLDI es un proyecto que surge a partir de la necesidad de recuperar espacios públicos abandonados, buscando nuevas alternativas de recuperación del espacio. A través de la investigación y la observación de los niños se lleva a cabo un proceso de diseño de un juego semi estructurado, teniendo como uno de sus principios el uso de materiales de bajo impacto ambiental. El proyecto propone crear y comprobar la funcionalidad del uso de elementos simples como medio para la recreación y el desarrollo de la creatividad en los niños en espacios públicos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.subjectFA-L-2021-1252
dc.subjectParque
dc.subjectDiseño urbano
dc.subjectÁreas de juegos
dc.titleMódulo lúdico interactivo como propuesta para implementación y reactivación de áreas recreativas públicas, en Morelia Michoacán
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución