dc.creatorGarnica González, Jaime
dc.date.accessioned2017-12-07T22:31:04Z
dc.date.accessioned2023-07-19T14:16:13Z
dc.date.available2017-12-07T22:31:04Z
dc.date.available2023-07-19T14:16:13Z
dc.date.created2017-12-07T22:31:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifierMendoza, Edith, Rivera, Héctor, Garnica, Jaime
dc.identifierhttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/18365
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7709101
dc.description.abstractResumen El objetivo principal de esta investigación es realizar una optimización de la Prueba de Opacidad Federal, aplicando iterativamente el Método de Ascenso Rápido. Dicha prueba es realizada en el Laboratorio de Emisiones Vehiculares y Ensayo de Motores, Sección Emisiones Diesel del Instituto Mexicano del Petróleo.
dc.subjectAnálisis, Diseño y Optimización de Sistemas Sociotécnicos
dc.titleOptimización de parámetros de la prueba de opacidad federal en el análisis de emisiones diésel
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución